Tortuga marina nadando en agua cristalina

Geodesic

"No olvidemos que el ciclo del agua y el ciclo de la vida son uno mismo"

Jacques Yves Cousteau, oceanógrafo francés

En Geodesic nos enorgullecemos de ofrecer la más avanzada tecnología para la desinfección de agua, la mejora de su calidad y la conservación de estas condiciones, eliminando el uso de productos químicos y aditivos que puedan alterar negativamente la calidad del agua.

Fruto de nuestra visión y misión, y entendiendo que el agua es un elemento esencial para la vida humana y el desarrollo sostenible, la tecnología y los servicios de nuestra compañía ayudan a proteger la salud y el bienestar de las personas y del medioambiente, además de proporcionar importantes ahorros a su empresa.

Nuestra visión

Somos agua

La vida está íntimamente ligada al agua. La que bebemos, la que integra nuestros alimentos, la que nos proporciona higiene y ocio, y la que requieren todos los procesos productivos. También condiciona nuestra salud y bienestar, así como la calidad del medioambiente que nos rodea.

Cuidar del agua es cuidar de nosotros mismos.

Nuestra misión

Proporcionar la mejor calidad de agua para cada tipo de uso, respetando la salud y el medioambiente

El desarrollo humano ha requerido el control de los patógenos del agua, pero esto se ha logrado a costa de añadir productos químicos que también resultan perjudiciales para la salud, el bienestar y el medioambiente.

En Geodesic no nos resignamos. Nuestra misión es proporcionar a la sociedad tecnología que permita obtener la mejor calidad higiénico-sanitaria del agua, en cada uno de los tipos de uso, desterrando el empleo de compuestos nocivos para la salud humana y el medioambiente.

Actividad

Innovación al servicio de la empresa para mejorar la sociedad

Nuestra tecnología y servicios para el tratamiento y desinfección de agua están diseñados para satisfacer las necesidades de los siguientes segmentos de actividad económica:

Con quién trabajamos

Nuestros clientes

Entre otros, los principales clientes de Geodesic son: